Hit de Paredes deja en el terreno a los Gigantes y los Leones están firmes en el tercer lugar

0
290

SANTO DOMINGO. Un sencillo de Jimmy Paredes impulsó a Rafael Batista para quebrar un empate a una y darle ventaja final 2-1 a los Leones del Escogido que dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, el miércoles en el estadio Quisqueya, en el marco del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.

La victoria fue para Ervin Ramírez y perdió Johnny Núñez, ambos como relevistas.

La victoria afianza a los Leones en la tercera posición del torneo, 3.5 juegos de los Tigre del Licey que lideran el standing. Los derrotados siguen fuera de la clasificación en el quinto lugar.

Carlos Pimentel por los Leones y Jeremy Hefner por los Gigantes fueron los lanzadores que iniciaron el partido.

A Pimentel le siguieron en el montículo Edward Paredes, Armando Rodríguez, Heath Wyatt, Rafael Soriano, Jorge Sosa, Nelson Payano, Ervin Ramírez, mientras que después de Hefner subieron al box por los Gigantes Joan Gregorio, Juan Pérez, Willy Paredes, Robert Carson, José Cisnero, Bruedlin Suero, Jeremy McBryde y Johnny Núñez,

Así anotaron

Los Gigantes tomaron ventaja en el partido con una carrera en la alta del tercero cuando Mark Thomas anotó remolcado por sencillo de Maikel Franco.

Los Leones empataron en la baja del octavo cuando Jorge Polanco anotó desde segunda, remolcado por doble de Joey Rickard al jardín derecho.

El inning 12 Rafael Batista corre por Rocky Gale quien conectó sencillo; y se roba la segunda, avanza a tercera en la jugada por tiro malo del receptor y anota por sencillo de Jimmy Paredes para decidir el partido.

Los ofensiva de los ganadores fue encabezada por Joey Rickard con tres sencillos; Patrick Kivlehan y Rocky Gale un doble y sencillo, Jimmy Paredes dos sencillos y Jorge Polanco un single.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here