Hipólito Mejía afirma alianza del PRM con PRSC beneficiaría la democracia

0
203

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó este viernes que una alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) beneficiaría a la democracia y a las dos entidades políticas.

El exmandatario, quien ha participado en reuniones de pacto que realizan con la dirigencia reformista, aseguró que si el PRM y el PRSC concurren aliados ganarían las elecciones del 15 de mayo de 2016

Mejía sostuvo que candidatura del presidente Danilo Medina ha disminuido significativamente los niveles de simpatía en el electorado dominicano tras recibir el respaldo del Partido  Revolucionario Dominicano.

Asimismo, destacó que Luis Abinader, candidato presidencial del PRM ha tenido un crecimiento significativo desde que lanzó su proyecto político.

El ingeniero Hipólito Mejía ofreció esas declaraciones encabezar la graduación de 202 cursantes de los diplomados en gerencia política, gestión de gobierno y liderazgo comunitario, acto celebrado en el Instituto de Formación Política Doctor José Francisco Peña Gómez.