Hieren hombre cuando presuntamente asaltaba pasajera en carro público

0
344

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que  una multitud hirió de bala a un hombre que alegadamente fue sorprendido mientras atracaba a una pasajera del transporte público en la avenida Independencia el Distrito Nacional.

Se informó que el presunto delincuente se dedicaba a atracar pasajeros junto a otras tres personas, en un vehículo de la ruta.

La Policía aseveró que el herido es Carlos José Féliz Lora,  quien presenta herida de bala en la pierna izquierda que alegadamente  se la ocasionaron personas desconocidas en la calle Cuarta esquina calle Tercera, en el ensanche La Paz.

De acuerdo con la Policía, Féliz Lora fue atacado por una multitud cuando corría junto a Florencio Confesor Díaz y Marianela Nivar Beltré, por el citado lugar luego de dejar abandonado en la calle Sagrario Díaz el automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 1992, placa A-062133.

Sostuvo que de la escena logró escapar otra mujer sólo identificada como “Iris”, a la cual se le exhorta entregarse. El grupo, conforme a los reportes, se dedica a incursionar en distintas rutas de transporte público para abordar pasajeros y luego asaltarlos.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del incidente, los tres detenidos y la prófuga, fueron sorprendidos por la multitud luego que abordaron una mujer como pasajera y la alertaran que se había montado con delincuentes.