Hay un detenido por el caso del asesinato de ejecutivo de Claro

0
229

SANTO DOMINGO. Un hombre fue detenido ayer por poseer características similares a las señaladas por la señora que acompañaba al asesinado vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro, en el parque Mirador Sur.

La Policía identificó al detenido como José Alberto Peguero Cruz, alias Peluca quien, según la institución, está registrado como asaltante con armas blancas en el área donde ocurrió el homicidio.

Ayer, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que al ejecutivo de Claro, Daniel Núñez Piña, de nacionalidad mexicana y muerto de múltiples heridas de arma blanca, no le habían robado nada.

Peguero Cruz fue detenido en la calle 16, sin número, del sector Enriquillo, en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez.

Presuntamente a Peguero Cruz se le ocuparon varias prendas, cuyo origen se investiga, junto a las demás personas que son interrogadas por el caso.

La señora que acompañaba a Núñez Piña habría informado que el agresor de su acompañante es de tez oscura, con edad entre 30 y 35 años.

La pareja fue sorprendida por un hombre cuando se encontraban sentados en un banco del parque Mirador Sur, entre las 9:00 y 10:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here