Hay gran expectativa en Elías Piña por visita de Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado

0
368

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y  el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado  viajarán este sábado a Elías Piña, donde encabezarán donde proclamarán al senador Adriano Sánchez Roa, como candidato a la reelección en esa provincia.

La visita del gobernante y del presidente del PRD ha creado una gran expectativa entre los habitantes de esta empobrecida provincia, principalmente en la dirigencia militancia peledeístas y perredeístas.

El coordinador de campaña del PRD en la región Sur, exdiputado Henry Sarraf informó que el presidente Medina y Vargas Maldonado estarán acompañados en ese acto por sendas comisiones de dirigentes perredeístas y peledeístas.

Expresó que luego de proclamado como candidato a senador por la alianza PRD-PLD, el legislador Sánchez Rosa será juramentado por el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez.

Sarraf dijo que la actividad política está programada para iniciarse a partir de las cuatro de la tarde, en Comendador, donde estarán presentes miles de dirigentes y simpatizantes de los partidos PRD y PLD.

Expresó que en Elías Piña hay una gran expectativa con la visita del presidente Medina y de Vargas Maldonado, y que desde ya se siente el activismo proselitista y el entusiasmo entre los habitantes en esa provincia del denominado sur profundo.

Sostuvo que la alianza electoral PLD-PRD se ha tornado “invencible” debido al apoyo y entusiasmo que ha concitado la unión entre el presidente Medina y Vargas Maldonado, quienes están trabajando en las calles para ganar las elecciones de mayo de manera arrolladora.

Sarraf afirmó que en las provincias de la región Sur la “gran alianza” entre el PLD y PRD obtendrá una victoria aplastante, al igual que en el resto del país, debido al trabajo que están realizando los dirigentes de esos partidos en las diferentes demarcaciones.

“Nos vamos en la primera vuelta de las elecciones de mayo; la alianza entre Danilo y Miguel se ha tornado imbatible. La mayoría del pueblo está con nosotros y  eso se puede observar en las provincias que estamos visitando para proclamar los candidatos congresuales y municipales”, agregó.

Dijo que Vargas Maldonado estará presente también en los actos de proclamación de los candidatos a senadores en La Romana y Hato Mayor, Amarilis Santana y Rubén de la Cruz, respectivamente, a efectuarse este domingo y el lunes.