“Hamlet” con acento caribeño a Bellas Artes

0
477

La obra se estrenará el próximo 27 de este mes con destacadas figuras de la escena

SANTO DOMINGO. Karina Noble y Henssy Pichardo tienen a cargo la producción teatral “Hamlet” que se presentará del 27 al 30 de este mes en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 p.m.

Así lo hizo saber el director general de Bellas Artes, Félix Germán, quien, junto al elenco, ofreció los detalles del montaje que será dirigido por el destacado teatrista boliviano Diego Aramburo.

La propuesta escénica cuenta con las actuaciones de Vladimir Acevedo, Cindy Galán, Clara Morel, Pascal Mecariello, Judith Rodríguez, Panchy Méndez y Henssy Pichardo.

“Esta presentación da continuidad a la programación del ‘Año del Teatro’ y tendrá un costo simbólico de entrada de RD$100.00 por personas”, comentó Germán.

El clásico de William Shakespeare se presentará con “con algo de sazón latinoamericano y trabajado con el arte, la generosidad, el talento y la fuerza de artistas de la República Dominicana”, puntualizó Diego Aramburo.

Aseguró que “Hamlet es el viaje iniciático en el que el hombre se descarna y pierde la inocencia/ignorancia medieval, para ser el pensador ilustrado actual, y que en ese sólo parpadeo (ser o no ser) se desdobla para situarse en un tiempo desencajado”.

Las funciones, de jueves sábado serán a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.