Hallan en Moca mormón reportado desaparecido

0
215

SANTIAGO.- Un dirigente religioso que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado con vida en la ciudad de Moca.

Según informaron parientes del contador privado Jorge Salomón Domínguez, este fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para realizarle estudios generales, ya que sufre de la presión alta.

La hermana del líder religioso a nivel regional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), Daveiba Domínguez,  comunicó que todos sus hermanos estaban muy preocupados por lo que le habría ocurrido.

“Gracias a Dios que está con vida, lo están evaluando en estos momentos, más adelante podríamos ofrecer mayores informaciones al respecto”, indicó Daveiba.

Jacqueline Ramos, esposa de Domínguez, presentó ante las autoridades del Ministerio Público una denuncia sobre su desaparición, ya que no acostumbra salir sin decir al lugar donde va.

Se sospecha que Jorge Salomón Domínguez habría sido asaltado o atracado y dejado abandonado en Moca por los malhechores.