Guillermo Moreno hablará al país hoy

0
225

SANTO DOMINGO. Guillermo Moreno, candidato de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, dirigirá hoy una alocución a la nación dominicana en la que tratará diversos temas de interés para el país.

A través de una red de canales de TV, el líder aliancista pronunciará un discurso nacional, a las ocho de la noche para dejar iniciada oficialmente su campaña electoral como candidato a la presidencia, de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

La cadena de medios a través de los cuales hablará el líder aliancista, tendrá como emisora matriz a Coral canales 8 y 39 y varios canales y emisoras de radio en las provincias de San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega, El Seibo, La Altagracia, San Juan, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este.

En su intervención Moreno se referirá a los temas de la actualidad nacional y fijará la orientación general que regirá la campaña de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático integrada por Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana, Patria para Tod@s, Fuerza de la Revolución y Alianza País.