Guillermo Moreno estará este fin de semana en el Cibao, el Este y provincia Santo Domingo

0
158

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, continuará este fin de semana su campaña de calle en varias provincias del Este y el Cibao y en los municipios de Santo Domingo Norte y Este.

El viernes 6 y el sábado 7 de mayo Moreno visitará La Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís, mientras que el domingo 8 en horas de la mañana estará en diferentes comunidades de Santo Domingo Norte, para pasar en la tarde a recorrer el municipio Santo Domingo Este.

Este jueves 5 de mayo el candidato presidencial se desplazó por la Línea Noroeste, compartiendo su propuesta de gobierno con los ciudadanos y ciudadanas de Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Loma de Cabrera y Montecristi.

Guillermo Moreno y Alianza País realizan una campaña de calle que consiste en el contacto directo del candidato con la gente, para interactuar y conocer de cerca la realidad que afecta a la ciudadanía de cada comunidad.

En los encuentros Moreno aprovecha para presentar sus ideas y propuestas de políticas públicas dirigidas a terminar con la desigualdad y el desorden institucional impuestos por la vieja política en últimos 50 años.