Guevara crea equipo electoral defenderá su candidatura en primarias del PLD

0
210

SANTO DOMINGO.-El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara dejó constituido  el equipo de hombres y mujeres que trabajará y defenderá su candidatura en las primarias internas de esa  organización.

Guevara explicó que iniciaron el proceso de conformación de los equipos electorales, debido a que, ya se acerca la fecha de las primarias internas del PLD, a realizarse este  29 de noviembre próximo.

Revelo que según las mediciones internas, su candidatura posee más de 50% de aceptación, pero que esto no debe detener el trabajo, para convertir esta aceptación en votos reales.

“Después que la familia peledeísta ha depositado su confianza, para que los represente en el Congreso Nacional, lo lógico es que, defendamos el voto, para no defraudar la confianza depositada en nosotros” afirmó.

La actividad congregó a los presidentes de Comités Intermedios y de Base, así como presidentes zonales  y candidatos a regidores de la circunscripción #2, que han dado  su apoyo a la candidatura de Tony Guevara.

El dirigente político resaltó  que los equipos electorales, también se encargaran de realizar jornadas de contactos  con la dirigencia morada, donde los mismos entregaran sus padroncillos de los Comités de Base, para garantizar la victoria en las primarias de noviembre.

La reunión contó con la presencia de los principales dirigentes del PLD en la circunscripción 2, que además recibió el apoyo del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, que preside Omar Guevara.

Al hacer uso de la palabra, la señora Anny Soto de Guevara,  dijo que Tony Guevara cuenta con el respaldo total de Nuevo Rumbo con Danilo y, que harán todo lo que esté a su  alcance, para ganar en las primarias y luego en las elecciones del 15 de mayo del 2016.

De su lado Guevara agradeció a la militancia morada, el respaldo brindado a su candidatura, en cada uno de los mano a mano, encuentros y reuniones con la base del PLD en la circunscripción.