Grupo Viamar y Ford lanzan nuevo vehículo «Ford Escape 2017»

0
1349
Omar Maria, Luis Tejada, Wilhelm Brouwer, Sonia de Brouwer, Ana Mejia, Guillermo Asencio y Jose Ureña

Santo Domingo. La rediseñada desde dentro hacia fuera, la nueva Ford Escape ya está disponible en todo el país gracias a Grupo Viamar y su red de sucursales y dealers autorizados.

Nuevas opciones de motores eficientes; Escape es el primer vehículo de Ford en hacer el “Auto Start-Stop” estándar en su motor EcoBoost®  de 2.0 litros. La tecnología percibe cuando el vehículo esté inactivo y apaga el motor para ahorrar combustible. El motor vuelve a arrancar automáticamente – en menos de medio segundo – cuando el conductor suelta el pedal del freno.  Es un enfoque de alta tecnología para una conducción más eficiente.

El entretenimiento fue considerado a la hora de diseñar la nueva Escape. El sistema SYNC® 3  con capacidad para CarPlay, cuenta con una pantalla táctil y reconocimiento de voz conversacional, más rápido al seleccionar música,  o hacer llamadas entre otras funcionalidades.

Más espacio de almacenamiento y más opciones de asistencia al conductor, desde el sistema BLIS® que puede alertar a los conductores cuando un vehículo entra en el punto ciego definido en un carril cercano. Una luz indicadora proporciona una advertencia en el espejo lateral correspondiente al lado en que el vehículo se aproxima;  así como con solo tocar un botón, activar su Electronic Parking Brake o freno de estacionamiento eléctrico.  Para desactivarlo solo tendrá que abrochar su cinturón, colocar el vehículo en marcha, presionar el acelerador y listo.  El vehículo desactiva el freno por sí solo.

ford

Todo esto acompañado  de una garantía de 5 años o 100,000  KMs en su tren propulsor, el respaldo de Grupo Viamar a Nivel nacional y el aval de Ford Motor company a nivel mundial.

Grupo Viamar es el concesionario de vehículos más grande de República Dominicana, líder en ventas y con una extraordinaria red de localidades de servicios en todo el país con más de 53  años al servicio.

Ford Motor Company es uno de los principales fabricantes de vehículos del mundo con referencia a nivel global y más de 50 años en territorio Dominicano.