Grupo Ramos asumirá aumento del ITBIS durante mes de enero

0
11195

SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos anunció que por cuarto año consecutivo asumirá durante el mes de enero, a través de sus marcas La Sirena, Super Pola, Aprezio y Gran Aprezio, el aumento del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), que establece el Gobierno para varios artículos de consumo masivo, mediante la ley 253-12.

De esta forma la empresa, que acaba de cumplir su 50 aniversario en el mercado, contribuirá con la economía de las familias dominicanas al evitar que sus clientes sean afectados en el primer mes del año por el  alza de un 13% a un 16% en el ITBIS en productos alimenticios básicos, tales como aceite de maíz, aceite  vegetal, aceite de soya, mantequilla, margarina, cocoa en polvo, chocolate en tableta, azúcar regular, yogurt y café.

La medida beneficiará a miles de personas que visitan diariamente los 25 multicentros La Sirena, los 7 supermercados Pola, las 16 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, que opera Grupo Ramos en las principales zonas geográficas del país, en donde además podrán disfrutar de atractivos especiales en muchos otros artículos de la canasta familiar.

“Nuestra mayor satisfacción es ofrecerle a todos nuestros clientes las condiciones más favorables para que puedan tener fácil acceso a una gran variedad de productos y servicios de calidad, de manera que podamos seguir proveyendo una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz”, indicó Juan Díaz, director de Compras Abarrotes de Grupo Ramos.

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los principales empleadores del sector privado, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas, planta panificadora y centros de distribución. La empresa es también la principal contribuyente del sector comercial, con aportes al fisco de más de RD$6,800 millones al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here