Grupo Aura satisfecho con acogida de su tema “Rico”

0
277

SANTO DOMINGO. Los integrantes del Grupo Aura manifestaron este martes la satisfacción que sienten por la acogida que ha tenido su tema “Rico”, una canción con nuevos colores, más alegre y bailable respecto a sus anteriores.

Javier Grullón y Manny Cruz en visita a este medio destacaron que esta canción ha llenado todas sus expectativas, al punto de seguir esa tendencia de ritmos pegajosos en las canciones de su nuevo disco, que incluirá colaboraciones con cantantes urbanos muy reconocidos del país, así como con artistas internacionales de los cuales no quisieron dar mayores detalles, para sorprender a su fanaticada.

Aura que inició su carrera artística en el año 2013 con un tributo a la agrupación mexicana Camila, Reik y Sin Banderas aprovechó su visita para invitar a sus fanáticos al concierto que ofrecerá este miércoles 16 de diciembre un concierto en Cay Tapas Rock de la ciudad de Santiago, a partir de las 8:00 de la noche, donde volverán a homenajear a las tres agrupaciones cuatro años después.

El evento que se realizará por primera vez en la ciudad de Santiago, será un concierto ágil, innovador, lleno de sorpresas y muchas coreografías, afirman los miembros de la popular agrupación.

Tanto Manny como Javier señalaron que este concierto se efectuará tras una promesa realizada a Santiago de llevar el show a la ciudad cibaeña que los ha apoyado tanto durante su carrera.

En un inicio la agrupación solo sería un dúo que se llamaría “Neo”, pero el nombre no estaba disponible, ya con todos los actuales integrantes decidieron poner “Aura” al grupo por la mágica conexión que tuvieron con el público que asistió al primer tributo realizado hace cuatro años en Hard Rock Café de la zona colonial de Santo Domingo.