Gran Acto de Juramentación Presencial y Virtual del Comando Nacional de Campaña del Frente de Abogados del PRM organizado por el Coordinador Nacional José Rafael Medrano

0
129

Santo Domingo. La actividad contó con la participación virtual del candidato presidencial del PRM LUIS Abinader, así como con la representación de todos los frentes provinciales y municipales del país.

El candidato presidencial del PRM, felicitó al Comando Nacional de Campaña del Frente de Abogados por la extraordinaria labor realizada, manifestó que es responsabilidad de los abogadosados del Partido es velar porque el día 5 de julio los votos del PRM lleguen a las urnas y sean contabilizado con transparencia.

Sostuvo que nadie está mejor capacitado que un abogado para defender en cualquier instancia los votos del Partido.

La Mesa de honor estuvo conformada por Dr. Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, el Dr. Antoliano Peralta, director legal de la campaña, Carmelo Rodríguez, coordinador adjunto del Comando Nacional de Campaña de los Frentes Sectoriales, el Dr. Enrique García, candidato del Partido Revolucionario Moderno al Colegio de Abogados de la República Dominicana, el Dr. Erick Corniell, presidente de la Seccional del Colegio de Abogados del Distrito Nacional, el Dr. Anulfo Piña Pérez, director ejecutivo del Comando Nacional de Campaña del Frente Nacional de Abogados del PRM, entre otros dirigentes de los comandos provinciales y municipales del Frente Nacional de Abogados del PRM.