Golpe en Turquía, Atentado en Niza y Fraude en República Dominicana.

0
564

El viernes 15 de julio del año 2016 en la República de Turquía con una población de más de 79 millones de habitantes, ubicada entre Asia y Europa, sucedió algo fatal, pues hubo una tentativa de golpe de Estado, cuyo propósito era derrocar al Presidente Recep Tayyip Erdoğan, quien precisamente según las informaciones se encontraba de vacaciones fuera del país. Este atentado fue frustrado por los ciudadanos, quienes pelearon a sangre y fuego y lograron incluso derrumbar los tanques de guerra, el atentado dejó como resultado 290 muertos, cientos de heridos y más de 100 mil detenidos.

El jueves 14 del año 2016, aproximadamente a las 11:00 PM, un vehículo conducido por un genocida, arrastró de frente un grupo de personas que se encontraban asistiendo a un espectáculo de fuegos artificiales, lo cierto es que la pequeña ciudad francesa de apenas 343,304 habitantes fue enlutada de manera vil, dejando como resultado 84 muertos, 202 heridos y una Francia triste por la muerte de sus ciudadanos.

El domingo 15 de mayo del año 2016 la República Dominicana fue conmovida por el fraude electoral más asqueroso que país alguno haya sufrido, pues con maniobras fraudulentas según la denuncia de la oposición, fueron sustraídas posiciones de senadores, diputados, alcaldes, regidores. Según los planteamientos de la oposición dominicana, los hechos fueron promovidos y motivados por el Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, algunos miembros de la JCE y los miembros del Tribunal Superior Electoral.

En Turquía el pueblo polio contra los tanques de guerra y venció, conjurando el golpe de Estado que se fraguaba. En la ciudad francesa de Niza todavía intentas superar sus muertos, pero en la República Dominicana no se ha superado el fraude electoral del domingo 15 de mayo del año 2016, pues luego de que los ciudadanos turcos tomaron control de los golpista militares se congregaron en una plaza y de manera unánime pidieron la pena de muerte, Francia se vio en la obligación de darle muerte al agresor, pero todavía en la República Dominicana los autores del fraude del 15 de mayo se pasean de manera impúdica por la calle sin recibir ningún tipo de castigo.

Diariodespertar.com lamenta la tentativa de golpe de Estado en Turquía, hace voto y luto por la muerte de los franceses en Niza y pide castigo y cárcel para los autores del fraude de las elecciones del 15 de mayo del 2016, de esta manera el mundo estará más seguro sin genocidas, golpistas y promotores de fraudes electorales.