Golden State extiende su récord a 22-0 con paliza sobre Nets en Brooklyn

0
199

NUEVA YORK. Stephen Curry anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer periodo y los Warriors de Golden State estiraron a 22-0 la foja con la que han establecido un récord de la NBA en el comienzo de esta campaña, al aplastar el domingo 114-98 a los Nets de Brooklyn.

Draymond Green añadió 22 unidades, nueve rebotes y siete asistencias. Klay Thompson sumó 21 tantos por los Warriors, que hilaron su 26to triunfo seguido en la temporada regular.

Con esa seguidilla, que se remonta a la campaña anterior, Golden State está a una victoria de igualar la segunda mejor en la historia de la NBA, conseguida por el Heat de Miami en la temporada 2012-13. Los Warriors ostentan ya el mejor inicio de una temporada en la historia.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa acumuló 11 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Tras alcanzar la cifra de 40 puntos en dos encuentros seguidos, Curry tuvo una actuación relativamente discreta e incluso algo errática. Falló sus primeros tres tiros libres.

Pero luego, el astro ayudó a que los Warriors recuperaran el control del encuentro ante un equipo que casi los venció en esta campaña. Esta vez, Golden State resolvió el trámite con mucha mayor serenidad.