Gobierno no hace caso a las denuncias del PRM

0
388

SANTO DOMINGO. El gobierno no quiso referirse ayer a las denuncias que hizo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader que dan cuenta de que de las 166 promesas hechas por el presidente Danilo Medina durante las Visitas Sorpresas a diez provincias, solo 18 se han cumplido.

Los comunicadores que cubren las incidencias que ocurren en la casa de gobierno, trataron de hablar del tema con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, pero este se disculpó alegando que iba de prisa a un almuerzo.

Asimismo, el vocero del presidente Roberto Rodríguez Marchena tampoco estuvo disponible para los periodistas que buscaban una reacción oficial sobre las declaraciones del candidato peremeista. Abinader dijo que las visitas del candidato han funcionado más como un mecanismo de campaña y promoción política, que como un programa racional para resolver los graves problemas de producción, financiamiento, titulación, reconversión tecnológica y comercialización que afectan al campo dominicano.