Gobierno niega callar críticos otorgándoles empleo

0
370

SANTO DOMINGO. El gobierno negó ayer que esté conquistando a dirigentes comunitarios para evitar que estos hablen mal de la actual gestión que ejecuta el presidente Danilo Medina.

La información la ofreció el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta entrevistado en el Palacio Nacional.

“No imposible, muchas de esas personas, nosotros estamos complacidos de que vengan a colaborar con el gobierno, porque ellos se han identificado con las políticas sociales de este gobierno”, dijo Peralta.

Según Peralta, lo que el gobierno está haciendo es precisamente lo que “ellos han estado denunciando y pregonando en los medios de comunicación y nosotros estamos solucionando esos problemas que denuncian”.

Explicó que el gobierno ha estado aplicando lo que ha sido su reclamo durante décadas y agregó que es una felicidad que ahora las medidas que antes se reclamaban, este gobierno las está aplicando.

El pasado viernes el Centro Bonó denunció que el gobierno ha captado a voces críticas nombrándolo en cargos en la administración pública, para que des esta forma se tranquilicen.

“Que bueno que el gobierno ha sumado a gente que se sienten felices de participar de un gobierno que cumple y que bueno que esta gente está participando de este gobierno”, aseveró.

Negó que con esto se busque desmovilizar a la gente y agregó que el gobierno respeta el derecho a la protesta de la gente.