Gobernador provincia Santo Domingo asegura Danilo Medina ganará con 70% de votos

0
473

LOS ALCARRIZOS.-El gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Juan Frías aseguró este lunes que el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina ganará con un 70% de votos las elecciones de mayo.

Dijo que las mejores mediciones y encuestas del gran apoyo que tiene el señor presidente de la República se puede apreciar cuado asiste a los distintos pueblos del interior del país a juramentar  senadores, alcaldes, y diputados y agrupaciones políticas que a grito piden 4 años más.

Expresó que la gran popularidad del mandatario obedece al carismas del mandatario con el pueblo y a las grandes inauguraciones que a diario realiza el presidente como son : Las escuelas, liceos y las visitas sorpresas a los agricultores que realiza en los distintos pueblos del país.

Frías dijo que al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader  y sus aliados el PLD, PRD y las demás fuerzas políticas que apoyan a Danilo Medina, les darán en las próxima elecciones una pela de Calzón quitaos y abstendrán el 70 % de los votos.

Señalo que el PLD, está bien unificado en la Provincia de Santo Domingo, done tanto en el Municipio de Los Alcarrizos, Pedro Brand , SDO  y SDE, los peledeistas tenemos una sola línea trazada que es derrotar abrumadoramente al PRM.