Gigantes apabullan a los Toros y entran en la clasificación del béisbol dominicano

0
230

LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron a Toros del Este once Carreras a Tres, y empataron con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, ambos con 15 victorias y 17 derrotas.

La victoria fue para el debutante Alberto Mejía y perdió Bryan Evans.

El zurdo Edwar Cabrera debió abrir hoy por los bovinos, pero en su lugar lo hizo Evans. Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y podría perder otro turno en la rotación.

Luego de Evans siguieron en el montículo por los Toros Jhan Mariñez, Everett Teaford, Joel De La Cruz y Claudio Vargas.

Por los Gigantes debutó el novato Mejía, seguido por Jeremy McBryde, José Valdez, Bruedlin Suero.

Fue la segunda victoria seguida para el equipo de San Francisco de Macorís, que tienen récord de 7-8 como visitantes y 8-9 en su hogar y 5-5 en sus últimas diez confrontaciones.

Los Toros pusieron su récord en 7-8 en hogar, el Francisco Micheli, 5-5 en los últimos diez partidos y en la ruta están 8-9; llevan dos derrotas seguidas.

Así anotaron

Los Gigantes estrenaron la pizarra con cuatro vueltas en la parte alta del tercer episodio, anotadas por Carlos Paulino, Hanser Alberto, Maikel Franco, Cheslor Cuthbert, una impulsada por sencillo de Alberto y tres con doble de Carlos Paulino.

En la alta del cuarto los Gigantes fabricaron dos vueltas más anotadas por Richard Ureña y Leury García e impulsadas por doble de Alberto.

Un cuadrangular de Peguero marcó la séptima carrera para los Gigantes en la alta del quinto episodio.

Los Gigantes sellaron la victoria con tres en la alta del noveno, anotadas por Alberto por wild pitch y Maikel Franco impulsado por Peguero; Cheslor Cuthbert, remolcado por sencillo de Paulino.

Los Toros del Este hicieron dos, en la baja del tercero cuando anotaron Jhonatan Solano y Alen Hanson, impulsados por un doble Cristhian Adames; en el octavo Steven Mora pegó single para remolcar a Abrahan Almonte con la tercera vuelta de los bovinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here