General Juan Gerónimo Brownasume como nuevo director regional Este.

0
363

LA ROMANA.- El general de brigada Juan Gerónimo Brown asumió como nuevo director regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad.

“Tengan la seguridad de que me verán en las calles para mantener la delincuencia a raya”, advirtió Brown al ser puesto en el cargo por el general Alejandro Dipré Sierra, subjefe de institución del orden.

El nuevo incumbente sustituye al también general de brigada Boris Goico Campagna, que permaneció en el puesto durante seis meses.

Campagna expresó beneplácito por el apoyo que recibió durante los seis meses que duró en el puesto.

De su lado, Brown prometió combatir con firmeza la delincuencia en la zona Este, trabajando de la mano de las juntas de vecinos y demás entidades comunitarias.

El traspaso de mando se efectuó con la presencia del gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony), y el procurador fiscal, Richard Güílamo Cedano.

Asimismo, Güílamo Cedano dijo al general Brown que puede contar con el respaldo y la colaboración del Ministerio Público en toda disposición que se aplique en el marco de la legalidad.

En el acto estuvieron presentes además el empresario radial y relacionista público de la empresa Central Romana, Frank Micheli; el Intendente General de Bomberos, “Tony” Quezada; el coronel de ese organismo, Fernando Ruiz; y el cineasta Ramón Arturo Herrera (Monchy), entre otras personalidades.

Cambios en San Pedro de Macorís

Los cambios en las direcciones regionales incluyó la provincia de San Pedro de Macorís, donde estaba el general Eduardo Alberto Then, designado en la regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

Ahora el general Pablo Antonio Morales sustituye a Then en la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís.

DIARIODESPERTAR.COM 
Fuente: www.diariolibre.com
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here