Gala estreno obra de teatro “Olivia y Eugenio”

0
382

SANTO DOMINGO. Antes de la función de gala de la obra “Olivia y Eugenio”, los invitados compartieron en la sala Ravelo del Teatro Nacional con el elenco integrado por su protagonista, la experimentada y versátil artista Cecilia García, y con Jochy Gil Ostreicher, un joven que debuta en esta producción que promete marcar un antes y un después en las tablas.

Este acto privado contó con la presencia del autor de la obra, el destacado escritor peruano Herbert Morote, su esposa Elizabeth de Morote. También, el embajador de Perú, Enrique Palacio Reyes; Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional; Carlos Espinal, director de esta propuesta de teatro contemporáneo; así como intelectuales, prensa especializada, ejecutivos de Orange Dominicana, entre otras personalidades.

Cecilia García agradeció la presencia de sus invitados; así como el patrocinio de Orange Dominicana y el periódico Diario Libre, dos empresas identificadas con la temática de la obra.

El autor peruano Herbert Morote, Cecilia García y Carlos Espinal, coinciden en afirmar que la historia de esta obra dejará una profunda huella en el público que asista a sus presentaciones; y anhelan que llegue con el mismo amor y dedicación que han puesto en los ensayos.

En “Olivia y Eugenio”, madre e hijo viven una situación en la que se cuestionan los valores en tiempo de crisis.

La tragedia toca a Olivia, quien rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todas las personas que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

A través de ellos, Olivia reflexiona y se plantea la interrogante ¿quién es normal en esta vida?

Finalizada la función, Cecilia García y Carlos Espinal invitaron a los asistentes al bar Juan Lockward donde compartieron un brindis.

Esta propuesta escénica de “Primera Memoria Producciones & Films”, se presenta en la sala Ravelo del Teatro Nacional, desde hoy hasta el 5 de octubre, a partir de las 8:30 p.m.