Gala en el Gran Teatro del Cibao

0
383

SANTO DOMINGO.“Recuerdos de una Noche de Otoño” da título al concierto que organiza la Fundación Sinfonietta del Cibao el Gran Teatro Regional del Cibao el próximo viernes 2 de octubre.

El maestro Guillermo Mota Curiel Curiel dirigirá la Orquesta Sinfonietta del Cibao integrada por destacados músicos.

Melodías populares con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst darán cuerpo a la gala que se desarrollará a partir de las 8:00 p.m.

“Recuerdos de una Noche de Otoño” tendrá como solista invitada a la joven vocalista Jannette Márquez.

Entre otros temas, el programa incluye Alza tus ojos, Color Esperanza, Contigo aprendí, La flor de la Canela, Bachata Rosa, Todo me gusta de ti, Serenata de Mozart y Por Amor.

Un honor

Jannette Márquez, quien se formó musicalmente en Estados Unidos, manifestó que constituía un grato honor estar en el concierto. “Estoy muy emocionada, pienso y siento que es una causa muy noble apoyar al talento del Cibao. Para la noche se ha preparado repertorio excelente. Estoy super emocionada, y me estoy preparando para dar lo mejor de mí”, señaló.

Márquez comentó que la iniciativa de hacer el concierto procura impulsar al talento joven de Santiago y la región. “Felicito a los directivos de la Fundación Sinfonietta por hacerlo, pues sin duda le darán un gran impulso a la nueva generación. Esta es una gran oportunidad para apoyarlo, y espero que el público disfrute”, manifestó.

Su carrera

Tras agotar este compromiso, Márquez se prepara para actuar el 13 de octubre en una actividad que organiza Francina Hungría en el hotel El Embajador. “Es un evento que promueve la inclusión social de las personas privadas de la visión”.

Comentó que posteriormente, el 5 de diciembre actuará en la gala deSalón de la Fama de Béisbol Latino en Altos de Chavón.