FUNGLODE PATROCINA DIALOGO LEGISLATIVO CON EL DIPUTADO VICTOR BISONÓ (ITO)

0
398

EXCLUSIVA DE ULTIMO MINUTO.

DITO CONFERENCIAistrito Nacional: 6 de agosto del 2015, el día de hoy fue impartida la conferencia  “diálogo legislativo “Inseguridad: forma y fondo», que conto con la participación del diputado Reformista por el Distrito Nacional, Lic. Victor Bisonó (ITO).  El coloquio inició pasada las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de la FUNGLODE, ubicada Calle César Nicolás Penson No. 127,  sector La Esperilla, Distrito Nacional.

La ponencia fue aperturada por la Ing. Aida Montero con unas palabras de bienvenida, y en la misma el diputado Victor Bisonó, en su exponencia expreso lo siguiente: “América latina en el mundo, son las principales víctimas de muertes por armas de fuego y Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo”; Expreso.

El conversatorio estuvo auspiciado por el Observatorio Político Dominicano (OPD), la Biblioteca Juan Bosch y el Centro de Estudios en Ciencias Sociales (CESEDE), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en conjunto con el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).

Al evento educativo legislativo, asistieron personalidades de las diferentes esferas sociales Dominicana y fue cubierto por los reporteros de diariodespertar.com y repuestaprocesal.com.do, los cuales fueron convocados por los patrocinadores.