Fuera de peligro heridos en accidente en el que falleció aspirante a regidora

0
390

SANTO DOMINGO. Los dos hombres que resultaron heridos en el accidente en donde falleció una aspirante a regidora del Partido Revolucionario Dominicano “evolucionan satisfactoriamente” y están “fuera de peligro”, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los heridos son Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, y Remi Casado Báez, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud de la capital que no fue identificado por la AMET.

El accidente ocurrió ayer, a las 2:30 de la tarde, en el kilómetro 44 de la autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo, en el que murió la aspirante a regidora Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años.

La AMET dijo que Elis María Ruiz de los Santos, falleció a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo que recibió en la volcadura de la yipeta Toyota, Land Cruiser, negra, placa G240620.

“El conductor del vehículo perdió el control y tras deslizarse impactó con un árbol”, informó anoche en unan comunicación de prensa institución encargado de regular el transporte terrestre.

Fuera de peligro heridos en accidente en el que falleció aspirante a regidora