Freese y Trout guían a Angelinos en triunfo sobre Marineros

0
293

ANAHEIM, California. David Freese abrió el noveno inning con un jonrón al jardín central, y los Angelinos de Los Ángeles mantuvieron el ritmo el sábado en la carrera por el comodín de la Liga Americana con su cuarta victoria consecutiva, por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Freese sumó su tercer vuelacercas en el último turno al bate de un juego de temporada regular, tras batear un lanzamiento de Danny Farquhar (1-5). El ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial desató las celebraciones en una noche llena de acontecimientos para los Angelinos (80-74), que siguen medio juego por detrás de Houston para el segundo puesto de wild card.

Mike Trout hizo una sorprendente atrapada por encima del muro del jardín central en el cuarto inning, robando un jonrón de tres carreras al venezolano Jesús Montero.

El cerrador de los Angelinos Huston Street tuvo que recibir asistencia para salir del campo con dolores evidentes luego de un lanzamiento en la novena entrada.

El novato dominicano Ketel Marte bateó su primer cuadrangular en las ligas mayores para los Marineros, que encajaron su cuarta derrota seguida.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-1; Robinson Canó de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada; Jesús Montero de 2-1; Jesús Sucre de 4-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; Albert Pujols de 3-1.

Mets amarra sitio en postemporada por primera vez desde 2006

Los Mets de Nueva York amarraron el título de la división Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10-2 a los Rojos de Cincinnati el sábado, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.

Harvey (13-7) fue la mejor elección para lanzar en el juego que permitiría asegurar el gallardete, el sexto en la historia de los Mets. Fue el abridor de la Nacional en el Juego de Estrellas de 2013 que se jugó en el estadio de los Mets, pero tuvo que someterse a cirugía reconstructiva del hombro que le hizo perder toda la campaña de 2014.

Duda dio inicio a la celebración con su primer batazo. Su primer jonrón con la casa llena en la primera entrada contra el zurdo John Lamb (1-4) puso a miles de fanáticos vestidos de azul a cantar “Vamos Mets”.

El relevista dominicano Jeurys Familia abanicó a Jay Bruce para sellar el juego; a continuación los Mets se apelotonaron para celebrar en el montículo.

El único sitio disponible para la postemporada en la Liga Nacional es el título de la división Oeste.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-1, el venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús bateó de 4-2 con dos remolcadas, el cubano Brayan Peña de 1-1.

Erlin lanza pelota de 2 hits en siete entradas, Padres gana

Robbie Erlin lanzó pelota de dos imparables en siete innings para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here