Francisco Javier será el coordinador de campaña de Gonzalo Castillo

0
102

La información la dio a conocer el Jefe de Campaña de esa organización, Rubén Bichara, quien destacó la amplia experiencia acumulada por García en los últimos procesos celebrados en el país.

“Nos resulta grato informar que en lo adelante el compañero Francisco Javier García se desempeñará exclusivamente como coordinador de la Comisión Nacional de Estrategia. Todo sabemos de que su contribución será extraordinaria desde esa posición”, expresó.

Destacó la integración de la dirigencia peledeísta a la campaña con la finalidad que alcanzar una victoria contundente en los comicios municipales, congresuales y presidenciales.

La primera gran demostración de fuerza, agregó Bichara, la dará el PLD en febrero cuando se celebren las elecciones, en la que la mayoría de sus candidatos resultará triunfadora.

Dijo que tal y como ha afirmado el candidato presidencial, “nuevamente llevaremos a nuestra organización política a un claro triunfo electoral en los venidos comicios.

Señaló que Gonzalo representa al tipo de político que está demandando sociedad dominicana, “como garantía de más y mejores empleos para los dominicanos y dominicanas, estableciendo alianzas público-privada, las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado”.