Francisco Javier dice que el PLD es una unidad y nadie esta demás

0
188

SANTO DOMINGO. Para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se alce en los comicios de 2016 es importante la participación de todos los miembros de esa organización política.

“En el PLD todos somos necesarios. Nosotros ganamos con todo el mundo, y por eso es que si la campaña no se ha abierto todavía, es porque se está esperando que escojan los alcaldes, los congresistas que faltan, los regidores, y entonces el PLD unificado caminar en una sola dirección”, expresó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El funcionario precisó ayer que el expresidente Leonel Fernández es el presidente del PLD y una figura política nacional e internacional. “Y ustedes pueden estar seguros que va a cerrar filas, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, apoyando al presidente Danilo Medina, y apoyando a los candidatos del PLD”, puntualizó.

En ese sentido, sostuvo que Fernández, a quien consideró una pieza clave para las campañas en las que el partido morado ha resultado victorioso, se integrará a la campaña electoral.

García habló al ser cuestionado por periodistas en el Palacio Nacional, sobre las declaraciones del ministro de Economía, Juan Temístocles Montás, de que Medina gana las elecciones sin el apoyo de Leonel Fernández. Dijo que no escuchó esa opinión.

Danilo gana en 2016

El ministro de Turismo manifestó que no hay posibilidad de que Medina pierda las elecciones de 2016.

“Si usted todavía ni siquiera ha llegado al 25 (porciento) no puede ganar las elecciones, que es donde se encuentra el candidato del PRM”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here