Francisco Fernández difunde en redes supuestas pruebas de fraude

0
161

SANTO DOMINGO NORTE. El alcalde de este municipio, Francisco Fernández, difundió en las redes sociales supuestas pruebas del fraude en su contra en las elecciones del domingo 15 de mayo, planificado según él por el candidato del partido oficialista, René Polanco, quien lleva la delantera en los resultados de los comicios.

Supuestos mensajes de un número telefónico de Polanco, el mismo que utiliza el aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su tarjeta de presentación como actual diputado, fueron publicados por Fernández en Instagram.

La conversación de Polanco, según Fernández, es con Leddy Vásquez, y en ella se dice lo siguiente: “Y quien es que le pasa información a este tipo, lo cuida un santo.

“A él no lo cuida nadie nosotros tenemos infiltrados en esa junta como es posible que haigan echo eso (sic) de esa acta a lo publico se hablo de mandarla fuera de ese centro y fue algo dirigido para que se dieron cuenta”

“Debemos ponerle carácter a eso porque si no salimos a resolver van a confirmar sobre ese fraude, manda a buscarlo a él ofrécele empleos, dinero, dinero para que ceda”.

Fernández, quien aspira a la reelección, dice que ganó las elecciones municipales y que en su contra se hizo un fraude para favorecer a Polanco.

Francisco Fernández difunde en redes supuestas pruebas de fraude