Francina Hungría reitera ventaja de 23% de Roberto Salcedo sobre demás aspirantes

0
155

SANTO DOMINGO.- La candidata a la Vicealcaldía por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francina Hungría, proclamó que Roberto Salcedo aventaja a su más cercano contendor con más de 23 puntos, porque la gente se siente cómoda y segura con él.

Hungría manifestó que además la gente teme volver a caer en un retroceso, y desea continuar avanzando hacia un estadio de progreso y bienestar como lo ha hecho el actual alcalde de la capital.

“Pero esta simpatía debe expresarse en votos el próximo día 15, los militantes y simpatizante del PLD deben acudir temprano a las urnas, no se puede dejar para después”, sentenció la candidata peledeísta en el espacio Hoy Mismo que produce el periodista César Medina en el canal 9 de Color Visión.

A seguidas, Hungría significó que para continuar la obra de progreso que ha puesto en marcha el partido de gobierno, es preciso votar morado entero.

“Si queremos que Danilo lo siga haciendo bien, hay que votar por él; para que Roberto Salcedo continúe impulsando el progreso de la ciudad, hay que votar por él; y si deseamos un congreso de trabajo y transparencia, entonces debemos votar por Reinaldo”, expresó Francina Hungría.

De inmediato, resaltó que el PLD ganará las elecciones mucho a poco, porque en términos políticos es una maquinaria electoral y tiene una incomparable obra de gobierno.

La compañera de boleta de Roberto Salcedo dijo que su compromiso en la política es trabajar para reducir los altos niveles de exclusión.

“Apoyo este proyecto porque todos somos parte del destino de la nación, y Danilo, Roberto y Reinaldo son una garantía de que las cosas seguirán cambiando”, proclamó la candidata a la Vicealcaldía del PLD en el Distrito Nacional.