FNP anuncia creación de comisión para escoger candidatos en Monseñor Nouel

0
206

BONAO.- El partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), que lidera Marino Vinicio Castillo (Vincho), anunció la creación de una comisión que evaluará y escogerá los candidatos a cargos municipales y congresuales en la provincia Monseñor Nouel.

El licenciado Sergio Cabrera Bonilla, presidente provincial y dirigente nacional de la entidad política, informó durante un encuentro con dirigentes, que los hombres y mujeres que estarán en la boleta azul son personas de moral incuestionable, comprometidos con el avance y desarrollo de la República Dominicana.

“Los electores de la provincia Monseñor Nouel pueden tener la certeza de que nuestros candidatos serán la diferencia en las elecciones del próximo año, ya que presentarán soluciones reales a los males que nos afectan”.

Apreció que la población se siente defraudada de las autoridades gubernamentales, al precisar que la generalidad de los reclamos de la sociedad ha quedado en el olvido.

Cabrera Bonilla, expresó que hoy más que nunca se hace necesario liberar al país de los actos bochornosos que se han venido ejecutando impunemente, poniendo como ejemplos los casos de autoridades judiciales y funcionarios gubernamentales implicados en graves casos de corrupción.

En la actividad participó como invitado especial el ex senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista.

Hablaron además, los dirigentes políticos Taurino Rodríguez, Francisco Paúl de Jesús, Domingo Sosa, Felipe de Jesús Patricio, Jesús Muñoz y Sergio Núñez.