Florián se esfumó y la Policía dice que lo busca y lo invita a entregarse

0
182

SANTO DOMINGO. Al cumplirse ayer dos meses de que Onassis Alexander Cuevas Florián alias Alex El Grande fuera identificado por la policía Nacional, como el hombre que en compañía de la modelo y ex reina de belleza, Bianca Hazim Madera protagonizaran un tiroteo en la vía pública y se iniciara su búsqueda, para que respondiera por el hecho que se le imputa, continúan sin dar con su paradero.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar dijo que no han cesado en la persecución que realizan “desde el primer día” contra Cuevas Florián, a quien pide entregarse como lo entienda pertinente.

“Continuamos tras él, y trabajamos sin descanso para apresarlo” afirmó Báez Aybar.

Alexander Cuevas Florián es señalado como la persona que, a bordo de una yipeta que obstruía el tránsito por la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la Lope de Vega la madrugada del 19 de noviembre de 2015, le habría prestado un arma de fuego a Hazim Madera, con la que esta hizo varios disparos al aire ante el reclamo de otros conductores para que despejaran la citada vía.

El 21 de noviembre, tras entregarse, en el Destacamento del Plan Piloto, a Hazim Madera le fueron dictados tres meses de prisión, como medida de coerción, que debería cumplir en la cárcel Najayo Mujeres.

El 15 de diciembre de 2015, los jueces de la primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ordenaron la puesta en libertad de la joven modelo, mediante una garantía económica de 500 mil pesos.

Los hechos fueron investigados tras un vídeo subido a las redes sociales que se convirtió en viral.