Finaliza con éxito Taller de Narrativa del Ministerio de Cultura

0
226

SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo culminó el taller de narrativa que ofreció el Ministerio de Cultura a los interesados en desarrollarse en este importante género de la literatura.

La escritora Emilia Pereyra tuvo a su cargo facilitar los conocimientos y técnicas necesarios para producir novelas y cuentos, en el marco de la Librería del ministerio de marras, durante 5 sesiones que se impartían una vez por semana.

Los asistentes demostraron las habilidades adquiridas, realizando ejercicios demostrativos de las áreas aprendidas y muchos de ellos confesaron que tomarán ese material para escribir algunas obras nuevas.

Al final del taller, los participantes recibieron sus correspondientes certificados que avalan haber tomado este curso de formación literaria.

El organizador de la actividad, el director de la Librería del Ministerio de Cultura, informó que los talleres programados por esta entidad serían pospuestos para después de concluida la próxima Feria Internacional del Libro 2016, ya que “todos nuestros cañones están apuntando al éxito de ese evento, en el que estaremos metidos de cabeza”.