Fidel afirma Luis derrotará a Danilo porque debajo de las piedras no hay votos

0
219

El presidente del Frente Amplio (FA), Fidel Santana, vaticinó el triunfo del candidato presidencial de la oposición Luis Abinader en las elecciones del 15 de mayo, debido a que debajo de las piedras no están los votos que el presidente Danilo Medina ha ordenado a sus seguidores conseguir.

Sostuvo que la mayaría del pueblo quiere y ha decidido que haya un cambio en la administración del Estado, derrotando a Danilo Medina y llevando a la Presidencia a Luis Abinader.

Santana respondió una pregunta al término de que la coalición de partidos que lidera presentara a la prensa Praedes Olivero Féliz y a Bergia Soler como candidatos a síndico y a diputada, respectivamente.

Afirmó que en las elecciones del 15 de mayo Abinader será electo presidente y el 16 de agosto el país tendrá un cambió en la dirección del Estado con su juramentación como mandatario de toda la nación.

Acusó al presidente Medina de ser el actor principal de la “corporación más corrupta que haya existido en la República Dominicana, la cual se han llevado entre las uñas miles decenas de miles millones de pesos, lo que ha provocado que el pueblo sea más pobre”.

“Ahora no encuentra dónde conseguir los votos..Por eso tiene que exhortar a sus seguidores a buscar los votos hasta debajo de las piedras, pero debajo de las piedras no hay votos, los votos están en las comunidades, en los barrios, pero resulta que los dominicanos ya han decidido el cambio”, afirmó.

Consideró que como el presidente Medina sabe que no tiene los votos, está desesperado y se ha lanzado a las calles, asumiendo la mentira como arma política.

Recordó que en más de una ocasión Danilo Medina dijo que no se relegiría, “pero terminó tragándose el tiburón podrido que dijo constituía la reelección presidencial”.

Sostuvo que se trata de un candidato mentiroso que nuevamente está prometiéndole al pueblo cosas que no hizo, razón por la cual Abinader tiene amplio respaldo del pueblo que le garantiza que será el nuevo presidente de los dominicanos.

“Hay mucha preocupación el sector oficialista. Decían que Luis no pasaba de un 17% de la intención del voto, pero si es así ¿por qué la desesperación y la preocupación?, se preguntó Santana, reiterándole que debajo de las piedras no hay votos que buscar.