Festicafé celebrará su nueva cosecha en Polo

0
395

SANTO DOMINGO. LA XI edición del Festival de Café Orgánico en Polo, Barahona, se desarrollará los días 26 y 27 de este mes.

La iniciativa que promueve la productividad de la región, así como la cultura y la preservación de los recursos naturales tuvo que acortar sus días, debido al poco apoyo que reciben de instituciones públicas.

“El Festicafé es una fiesta a la vida, la naturaleza y la dominicanidad, una apuesta a la esperanza en el campo que integra a diversas organizaciones que durante años han logrado convocar a miles de personas”, sostuvo el gestor cultural José Roldán.

Una amplia programación enriquecida que incluirá, además de foros, la participación de artistas y productos. “Este año haremos mucho hincapié, además del tema del café a las oportunidades turísticas que tiene la región sur. Una amplia muestra de productos orgánicos nos acompañan en las exposiciones y ventas”, comentó.

Ya han confirmado la presencia de agrupaciones culturales que subirán al escenario. Además, ultiman los acuerdos con grupos populares que tendrán la oportunidad de interpretar sus temas durante la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here