Fernando Echavarría no presentó señal de malestar, previo al infarto que le causó la muerte

0
329

Santo Domingo. Un infarto al miocardio fue la causa que provocó la muerte al creador del “fusón”  y la Familia André, Fernando Echavarría,  alrededor de las 11:30 de la noche, luego de sufrir un desmayo, antes de llegar a los camerinos de Escenario 360, en donde tendría una presentación junto a Henya Tejada.

Así lo informó su mánager Guicho Pichardo reveló que Fernando no presentó ninguna señal de malestar o inconveniente con su salud. Ese mismo sábado hizo el chequeo de sonido, en el lugar,  como a las 4:00 de la tarde y estuvo muy bien de salud.

“Fernando llegó con un amigo de su confianza a la plaza 360 cuando nos acercamos a los camerinos, saludó a una muchacha y luego se desplomó. De inmediato un amigo de Fernando, que estaba presente en el momento del hecho, le medió los niveles de azúcar en la sangre, y la tenía en 108, o sea, que estaba bien”, relató Pichardo.

El momento se hizo muy tenso porque Fernando, con los ojos abiertos y la piel palidecida, no respondía a nada. De inmediato decidieron cargarlo en una silla y sacarlo del lugar para trasladarlo a una clínica.

“Llegamos a la clínica Abel González, de la Abraham Lincoln, y  los doctores nos informaron que, había llegado sin vida al centro de salud”.

La información de difundió de inmediato y  a la clínica se presentaron Pachi Carrasco, su director musical, Javish y Addid del Conjunto Quisqueya, Kenny Grullón, René Geraldino, que cantaba con  Fernando y otros amigos del artista.

Según Pichardo los restos del creador de La Familia André, quien tenía 62 años de edad,  serán expuestos luego de llegue su hija Mariana Andrea,  a las 4:00 de la tarde, quien reside en Miami.  Su otro hijo Fernando Andrés, quien vive en Japón, llega mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here