Fernando Cabrera recibe apoyo de la escuela de modelaje Elizabeth Talent

0
7
 
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._  Fernando Cabrera aspirante a presidir el condado del Bronx recibió la noche de este viernes el apoyo de la reconocida escuela de modelajes, Elizabeth Modelinc Talent Studio, que preside la afamada modelo dominicana Elizabeth Rosario.
 
La actividad de respaldo a Cabrera, se realizó en el restaurant La Casa del Mar, localizado en el 1779 de la avenida Webster en el Bronx, con la presencia de un grupo de modelos de la referida academia muchas de ellas acompañadas de sus madres, asimismo como miembros de la prensa.
 
Elizabeth Rosario, tras presentar al candidato Fernando Cabrera, expresó qué la motivo a que su academia apoyara al reconocido político y actual Concejal del distrito 14 de el Bronx.
 
«Yo estuve mirando la trayectoria del señor Cabrera, y es única e intachable, porque ha trabajado por nuestra comunidad en lo que es el desempleo, la salud, la educación, y porque es un candidato que se preocupa por nuestros niños y jóvenes» , dijo Elizabeth.
 
Añadió que Fernando Cabrera,  «es un candidato que se preocupa por los latinos, por la comunidad, el Bronx está subiendo, para mi ese voto tiene que estar seguro y con él vamos a llegar muy lejos» .
 
De su lado el candidato dijo que «es un privilegio estar aquí y que está corriendo para presidente del condado para asegurar que todos estos jóvenes reciban los fondos necesarios y la preparación para su futuro» .
 
«Nosotros como líderes tenemos que asegurar que ellos tengan todas las herramientas para que puedan tener éxito, queremos un Cuny gratis, tenemos los fondos de la ciudad para hacer eso» , indicó.  
 
Fernando Cabrera valoró el apoyo brindado por Elizabeth Modelinc Talent Studio a su candidatura y auguró éxitos tanto a la academia como a Elizabeth Rosario, a quien definió como una reyna de la comunidad dominicana.
 
«Una reyna de la comunidad dominicana que en verdad ha tenido éxitos en su vida y que va creciendo en la juventud, sé que la visión que tiene con esa juventud, viene pronto» , puntualizó. 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here