Fermín Brito asegura, Danilo Medina impulsa desarrollo turístico de Boca Chica

0
647

BOCA CHICA.- Tras valorar como positiva la gestión de gobierno de Danilo Medina, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, Fermín Brito, aseguró que con la construcción de 23 nuevas obras, el presidente de la República hace ingentes esfuerzos para convertir a este municipio en un verdadero destino turístico.

Brito, citó entre las obras realizadas por el mandatario la edificación de cinco estancias infantiles, la ampliación de la autopista Las Américas, la creación de la Plaza de las Fritureras, el rescate del Parque Acuático de La Caleta y la construcción de la avenida “La Ruta del beisbolista”.

Asimismo, dijo que el gobierno para evitar que se produzcan accidentes de tránsito ha iniciado la cimentación de un elevado en Las Américas con la calle Séptima, en Andrés y próximamente realizará dos elevados en La Caleta para solucionar el problema que se origina con el retorno.

De igual forma,  manifestó que también está en la fase de revisión el proyecto medioambiental Barrera de Sanidad, propuesto por la asociación de microempresarios, y que busca crear un sistema de drenaje pluvial y la ampliación de la planta de tratamiento para reducir el impacto negativo de las aguas contaminadas.

Señaló que para la ejecución del proyecto Barrera de Sanidad ya fue otorgada la licencia por el Ministerio de Medio Ambiente.

“Con todos estos proyectos incluidos cinco estancias infantiles realizados por el gobierno de  Danilo Medina, Boca Chica volverá a convertirse en uno de los principales destinos turísticos del país”, afirmó el incumbente de Coraabo.