Félix Nova: En Monseñor Nouel candidatos PLD y sus aliados no tienen competencia

0
193

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Senador de esa organización por la provincial Monseñor Nouel, Félix Nova, vaticinó un triunfo holgado en esa demarcación para las venideras elecciones presidencial, congresuales y municipales en mayo próximo

 En reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD de una entrevista realizada por el staff del telematutino Matinal 5, el dirigente político y legislador respondió convencido de que para el partido morado de la estrella amarilla “la política está muy Buena” en Bonao y demás municipios y distritos de Monseñor Nouel.

 Los entrevistadores le abordaron de si la presencia el pasado sábado  en Bonao del Presidente de la República y candidato aliancista a la reelección, Danilo Medina, junto al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, era una aceptación de debilidad en esa demarcación geográfica.

  “En Bonao se conoce todo el mundo, y es de dominio todo lo que se opina en espacios muy frecuentados como el parque  Duarte, la iglesia, etc., por lo que es un medio popular para afirmar que en Monseñor Nouel, el Partido de la Liberación Dominicana, el Presidente Danilo Medina, su candidato a Senador, y demás candidatos y candidatas de la Alianza, simplemente no tienen competencia”, detalló el senador Félix Nova.

 El dirigente peledeista  y Senador  de la República fundamentó la afirmación en los resultados de las encuestas de reciente aplicación donde la Provincia Monseñor Nouel registra una preferencia electoral que ronda el 60% a favor del PLD y sus aliados.

 El senador Félix Nova agradeció el consenso de su re postulación que fue oficializado con el acuerdo del Comité Político para preservar la plaza a los legisladores del PLD que aspirasen a un nuevo período a partir del próximo año.

 Hizo alusión que al margen de los matices de opiniones y posiciones partidarias, en el Partido fundado por el Profesor Juan Bosch ante todo se piensa en el bienestar general.

 “Nosotros apostamos siempre a que el Pueblo avance para lo cual se necesita la unidad del PLD”, dijo Nova al acotar que la tradición de resolución pacífica de conflictos y la disposición a unificar criterios es lo que hace la diferencia, “porque los problemitas siempre los habrá, pero la gente hablando se entiende”.