FCJP de la UASD anuncia apertura de maestrías en Derecho Tributario y Procesal Tributario

0
75

Distrito Nacional. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD,  anuncian a la comunidad jurídica nacional en inicio de la maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario, dirigido a profesionales del derecho, economía, contabilidad, administración y operadores jurídicos, entre otras áreas.

La nota de prensa ofrecida, estableció que la apertura formal de la maestría será realizada este martes a las 5:30 de la tarde en el edificio Nueva Universidad, de esa academia, con la conferencia “Los impuestos y su relación con la inversión”, que dictará el economista Haivanjoe NG Cortiñas.

El maestro Hidian Medina, coordinador de la maestría, indicó que los egresados de este máster podrán elaborar planes fiscales, dar asesorías impositivas, conocer las diferentes instancias que componen el sistema tributario, dominar los procedimientos, que en cuanto a los tributos implementa la administración tributaria, y aplicar de forma eficaz los recursos administrativos y jurisdiccionales derivados de una contestación o conflicto entre administradores y contribuyentes.

El catedrático señaló que para mantener la calidad académica que acostumbra a da la UASD en particular la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, han seleccionado docentes idóneos, que practiquen con los maestrantes análisis, discusiones e interacciones de alto nivel sobre diferentes tópicos que serán desarrollados en cada una de las asignaturas que contiene el máster.

Dijo que la maestría se impartirá en la sede central los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y que la misma se enmarca dentro del plan de desarrollo educativo planteado por el decanato de la facultad presidido por el Dr. Bautista Lopez Garcia y el departamento de post grado y educación continuada conducido por la Dra. Juana Ines Ferreira para mayor informaciones pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 ext. 3266 y 3267 y al celular con wasap 809-773-6729 y 849-205-3553.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do cubrirán todo el evento educativo.