Familiares de joven asesinado en Villa Mella desmienten versión de intercambio de disparos

0
280

SANTO DOMINGO. Familiares de Ariel Lugo Sánchez, el hombre de 34 años que fue presuntamente asesinado por dos agentes de la Policía Nacional durante una persecución desmintieron hoy que desde el otro vehículo, al que perseguía la patrulla policial en los alrededores del Parque Mirador Norte, hubiesen realizado disparos a la unidad policial, tal y como describió ayer la institución.

“No hubo ningún intercambio de disparos. Solamente hubo disparos de la policía”, aclaró Joel Lugo Sánchez, uno de los doce hermanos del fallecido, tras el sepelio que fue llevado a cabo este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

“Ellos le hacen la parada a un vehículo, la desconfianza de la persona que no se paró. No sabe si es para atracarlo…se va y desaprensivamente ellos disparan”

En medio del llanto, varios de los familiares clamaron a las autoridades y al presidente de la República Danilo Medina para que sean juzgados los culpables del hecho, por el que fueron arrestados los rasos Cristino Sepúlveda González y José Luis Martínez Santana.

“Ellos le hacen la parada a un vehículo, la desconfianza de la persona que no se paró. No sabe si es para atracarlo…se va y desaprensivamente ellos disparan”, narró Joel, quien había sido llevado por su hermano momentos antes hasta su casa junto con sus hijos.

Dijo además que otro vehículo de un vecino suyo, quien socorrió a su hermano al verlo que se desmayaba dentro de su carro, fue impactado también por el primer disparo que hizo la patrulla. El segundo fue el que segó la vida de Lugo Sánchez.

Agregó que van a solicitar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 el vídeo de las cámaras de vigilancia de la zona para verificar de donde salió la bala que acabó con la vida de su hermano.

Lamentó que ningún personal de la Policía Nacional se acercara a la familia para ofrecer alguna disculpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here