Fallece otra persona a causa de bebidas adulteradas

2
17

Esperanza, Valverde.-Una persona murió y otra resultó intoxicada en el  municipio, Esperanza, Valverde, tras haber ingerido ayer bebidas alcohólicas adulteradas.

La víctima fatal es el ciudadano haitiano Wilar Pierre, de 41 años, mientras que el dominicano Julián Tavarez, de 34 años, fue ingresado en un centro de salud de esta localidad.

Pierre residía en una pensión ubicada en el barrio Duarte de Esperanza, en tanto que, Tavarez, vive en la comunidad Ojo de Agua del distrito municipal de Damajagua.

El cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, mientras que la persona intoxicada permanece interna en el hospital Dr. José Fausto Ovalle, de Esperanza.

El caso está bajo investigación policial, a fin de establecer responsabilidades.

2 COMENTARIOS

  1. Estas noticias son lamentables, me da pena ver que este problema de salud permea gran parte de la sociedad. Las autoridades tienen que actuar, antes de que esto escale, están en riesgo nuestros jóvenes. En lugar de pensar en impuestos, que detengan a los criminales que hacen esto.

  2. Qué triste noticia. Siento impotencia al saber que gente inocente muere a causa del comercio ilícito de alcohol. Necesitamos más difusión sobre el tema y también más sensibilización, no podemos permitir perder más hermanos dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here