Fallece en Montecristi el periodista Félix González

0
172

MONTECRISTI. Tras padecer por varios meses de serios problemas de salud falleció el veterano periodista Félix Antonio González, a la edad de 64 años.

El deceso del periodista y educador se produjo en su residencia de esta ciudad donde se encontraba postrado en cama desde el pasado 2 de junio del 2014, sin poder hablar ni articular sus extremidades.

Los restos del comunicador, dirigente de los gremios periodísticos Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y de la Asociación de Locutores, son velados en la funeraria San Fernando . El sepelio será esta tarde a las 5:00 en el cementerio municipal.

Por varias décadas se desempeñó como educador de centros públicos, por lo cual el Gobierno le concedió una pensión a través de la Asociación de Profesores Dominicana (ADP).

Asimismo, se dedicó por más de 40 años a ejercer el periodismo radial y escrito, siendo corresponsal del periódico Listín Diario.

Estuvo casado con la señora Yanerys Cabrera, con quien procreó tres hijas, Chanilfe, Chanelly y Yanna.

Al velatorio del periodista González han asistido cientos de personas de los diferentes estratos sociales de esta provincia.

Previo a su sepultura, será oficiada una misa de cuerpo presente en la parroquia San Fernando.