Fallece el hijo de José Manuel Rodríguez “La Diva”

0
1065

El hijo del actor y humorista  José Manuel Rodríguez falleció anoche luego de luchar con una enfermedad cardíaca que lo mantuvo postrado en la cama de un hospital por varios meses.

Emmanuel te amo descansa en paz. Se que regresas al lugar que perteneces el cielo”, publicó el entristecido padre en sus redes social,

El joven de apenas de 21 años, quien  nació con  síndrome de Down, se mantenía vivo,   gracias un ventilador artificial y es que al principio del mes, para ser especificó el día siete, el comediante anunció que ya los doctores no podían hacer nada por salvarle la vida.

“Los médicos nos dicen que no pueden hacer nada por él,  su estado es crítico,  sus pulmones no están funcionando, su corazón está aumentado de tamaño, para respirar debe estar atado a un ventilador”, resaltó.

“A pesar de todo esto él ríe, canta, envía besos y amor a todos los que se le acercan”,  por lo que “La Diva”, como es conocido popularmente el actor, nunca perdió las esperanza y le solicitaba a sus seguidores que oraran por la salud de su hijo, ya que sólo un milagro permitiría que siguiera con vida.

Lamentablemente  le tocó partir como dijo su padre a su lugar mejor. Tras conocer la noticia muchos de sus amigos y seguidores lamentaron la triste perdida.