Exsenador del PLD pide instalar INESPRE en Bonao

0
191

BONAO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, pidió este viernes que se instale un puesto fijo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE),  a fin de garantizar alimentos a bajos precios.

Aseguró que el trabajo consistente de llevar comida barata y de calidad al pueblo dominicano, realizado por Radhamés Zorilla Ozuna al frente del INESPRE, debe expandirse para continuar beneficiando a más familias de estrechas limitaciones económicas.

“En ese sentido les estamos solicitando tomar en cuenta nuestro pedimento, a fin de que la población de Monseñor Nouel pueda tener a su alcance alimentos a buenos precios”, sostuvo.

Apreció que sería de gran beneficio el contar con un puesto de expendio de dicha institución, lo que visualizó favorecería en gran medida a los más pobres.

El dirigente político recordó que la provincia Monseñor Nouel tiene una población que supera las 200 mil personas, las que habitan los municipios de Bonao, Piedra Blanca, Maimón, y los distritos municipales de Juma Bejucal, La Salvia Los Quemados, Arroyo Toro, Jayaco, Sabana del Puerto, Villa Sonador y Juan Adrián.