Expresidente Hipólito Mejía: “El famoso Tony Isa quiere seguir haciendo travesuras»

0
208

SANTO DOMINGO.-El expresidente, Hipólito Mejía, acusó al ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde de no conformarse con la “entregar el Consejo Estatal de la Azúcar y las empresas de electricidad y quiere seguir haciendo travesuras”.

El exgobernante  habló en ese sentido al referirse al conflicto entre el Gobierno y la familia Abinader Corona por la negación del Ministerio de Energía y Minas de otorgar un permiso de explotación a la empresa Cemento Santo Domingo.

Agregó que “el famoso Tony Isa no se conformó con entregar el Consejo Estatal del Azúcar y la Corporación de Electricidad, sino que sigue haciendo travesuras y haciéndose el pendejo ahora, de que él no sabía nada”.

Mejía añadió que “yo avalo las declaraciones de Sonia Guzmán y yo aseguro que fue así, es una demostración de que está hablando mentira”.

Consideró que independientemente de eso, la acción de Energía y Minas constituye una falta de respeto a la familia Abinader que ha invertido su dinero junto con otros socios extranjeros.

Dijo que “yo repudio esa medida, y le digo a este señor que puede seguir defendiendo los intereses de los que él representa, de los que él trabaja y de lo que él vive y que hace de vendedor de ellos, pero que respete a una familia honorable y honrada que tiene una actividad lícita en el país”.