Expresidente Fernández encabezará tradicionales almuerzos con dirigentes del PLD

0
181

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezará a partir del sábado 16, los tradicionales almuerzos navideños con dirigentes de la organización.

Tras hacer el anuncio, los dirigentes Bautista Rojas Gómez y Nicolás Calderón, miembros del Comité Político y Central, respectivamente, manifestaron que en los encuentros regionales a iniciarse en San Pedro de Macorís, estará presente el secretario general, Reynaldo Pared Pérez, y contará con la asistencia de los dirigentes de las 5 provincias del Este.

Esa actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Fermoselle, ubicado en la calle Francisco Domínguez Charro.

“El compañero presidente del partido tiene la costumbre de realizar esos encuentros tradicionales de Navidad con las dirigencia de las provincias, a los fines de compartir con ellos”, dijeron Rojas Gómez y Calderón.

Adelantaron que el sábado 19, el expresidente de la República almorzará con la dirigencia política de las diez provincias de la región sur en el polideportivo bajo techo de la ciudad azuana, en la avenida Bartolomé Pérez, en el sector Pueblo Abajo.

Revelaron que el domingo 20, el presidente del partido junto a los altos dirigentes peledeísta se trasladará al complejo deportivo Arena del Cibao, ubicado en la avenida Enriquillo esquina Domingo Bermúdez, en el sector Los Platanitos.

En tanto, el martes 22 el almuerzo navideño será celebrado junto a la dirigencia política peledeísta de las circunscripciones 1,2 y 3 del Distrito Nacional y las circunscripciones 1,2,3,4,5,6 y 7 de la provincia Santo Domingo, incluyendo Guerra, Boca Chica, Pedro Brand y Los Alcarrizos, a llevarse a cabo en el Club del Legislador, en el municipio Santo Domingo Este.

Una nota enviada a END, dice que el miércoles 23, a las 10 de la mañana, el doctor Fernández estará entregando cajas navideñas a personas de escasos recursos en la Casa Presidencial, en la calle Dr. Piñeyro número 158 en la Zona Universitaria. Ese mismo día, a la una de la tarde, el exmandatario encabezará un almuerzo con los partidos aliados.