Expresidente de España llega invitado por la JCE para observar las elecciones

0
164

SANTO DOMINGO.-El expresidente de España, Luis Rodríguez Zapatero llegó este jueves al país como invitado especial de la Junta Central Electoral (JCE) para observar las elecciones de este domingo.

Esta tarde participará en el panel “Los Procesos Electorales en la Mirada de los Presidentes”, que se realizará a las 3.00 PM en Centro de Divulgación Electoral en el hotel Dominican Fiesta. Además, hará una visita de cortesía al Presidente Danilo Medina.

Junto a Rodríguez Zapatero estarán en el panel los  expresidente Carlos Mesas, de Bolivia y Vinicio Cerezo, de Guatemala.

En este el encuentro con los invitados y observadores internacionales, los exmandatarios expondrán sus puntos de vista sobre los procesos electorales en América Latina y El Caribe.

La actividad forma parte del programa de actividades del organismo electoral dirigido a orientar la participación de los observadores e invitados internacionales que observarán el proceso de votación de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo domingo 15 de mayo.