Expomovil Banreservas terminó con cifra récord de 8,000 millones de pesos financiados

0
6

SANTO DOMINGO.- Expomóvil Banreservas cerró este domingo en la noche con solicitudes de financiamiento preliminares por más de RD$8,000 millones de pesos, las más altas en su historia, para la adquisición de más de 5,000 unidades de vehículos.

Un comunicado de prensa indica que, al evaluar los resultados de la feria,  el administrador general del  Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido del público,  que permitió superar la meta propuesta por la institución financiera..Resaltó además, la gran demanda de vehículos eléctricos e híbridos de diversa gama que ha tenido el público durante los cuatro días de feria, la cual tuvo lugar de manera simultánea en más de 250 dealers y concesionarios en las principales ciudades del país.

Agregó que además de ofrecer una gran oportunidad para la familia dominicana, la feria fue aprovechada por los distintos sectores empresariales y Pymes, como demuestran los resultados alcanzados.

En adición a las variadas tasas a muy bajos intereses, otra facilidad ofrecida por Expomóvil es que la primera cuota del financiamiento, para cualquiera de las opciones, se comenzará a pagar en enero próximo.

Feria y Misa en 79º Aniversario

Expomóvil, inaugurada la noche del miércoles, formó parte de las actividades de negocios efectuadas por el Banco con motivo de su 79º Aniversario.

Para continuar las mismas este lunes a las 10:30 de la mañana será oficiada una misa en la Catedral Primera, a la que han sido invitados funcionarios del Gobierno, autoridades monetarias y ejecutivos y empleados de la entidad bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here