Éxitos para los Estados Unidos Joe Biden y Kamala Harris

3
61

EDITORIAL 

Después de un periodo de inestabilidad política, jurídica y democrática, como consecuencia de la forma indelicada de conducir el Estado  por parte del ex presidente Donald Trump, que culminó con la grosera toma de posesión y profanación del lugar más democrático y preservado de los Estados Unidos, el Capitolio, la sociedad estadounidense fue a  las urnas y eligió  como presidente y vice presidenta Joe Biden y Kamala Harris

El día 20 de enero del 2021, tomaron posesión del gobierno Joe Biden y Kamala Harris y desde ese mismo día volvió la solemnidad a la presidencia de los Estados Unidos, a la casa blanca, al capitolio y el respeto debido al Partido Republicano y sus dirigentes, a los dirigentes del Partido Demócrata, es decir Joe Biden ha tomado medidas claras y precisas que  en solo unos días han devuelto la esperanza  a uno de  los países más benevolentes maravillosos que tiene  el globo terráqueo, Estados Unidos.  

Joe Biden y Kamala Harris envían condolencias a Trump por muerte de su hermano Robert

La sociedad estadounidense  y la comunidad internacional, esperan la sanción para todos aquellos que profanaron el lugar santo de los congresistas, el capitolio, agresión democrática que puso en juego la seguridad del ex vice presidente Mike Pence, de la presidenta de la cámara de representantes Nacy Polosi y el líder de la mayoría republicana al momento de ocurrida  la agresión Mitch McConnell.  

No existe la menor duda de que Joe Biden, es un gran hombre, un ser humano honesto, que junto con los líderes demócratas y republicanos, sacarán a camino a los Estados Unidos y Dios que siempre ha sido el norte de esa nación, le abrirá un camino nuevo para seguir siendo la gran lumbrera mundial que han sido.   

Diariodespertar.com, lamenta la agresión a los líderes demócratas y republicanos sufrida en el capitolio ese día funesto y que nunca será  olvidado, felicita al presidente y vice presidenta de los Estados Unidos, los excelentísimos Joe Biden y Kamala Harris y les desea éxito rotundo en su gentíon de reconciliación nacional, en especial para la sociedad estadounidense.  

3 COMENTARIOS

  1. 21 at 3:08 AM
    Felicitamos los nuevos presidentes de los Estados Unidos, nuestro primero socio comerciales y con quienes nos unen muchos vínculos. Prosperar Estados Unidos, es prosperar muchos Dominicanos que viven en su tierra, por ende es prosperar la República Dominicana.
    Respuesta

  2. Felicitamos los nuevos presidentes de los Estados Unidos, nuestro primero socio comerciales y con quienes nos unen muchos vínculos. Prosperar Estados Unidos, es prosperar muchos Dominicanos que viven en su tierra, por ende es prosperar la República Dominicana.

  3. Felicidades para las nuevas autoridades de EE.UU y que se castigue ese atropello a la democracia más grande del mundo por parte de ex presidente Donald trom.y todos sus cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here